Servicios

El servicio de cirugía menor se encuentra a cargo de la Doctora Diana Cepeda, el servicio de cirugía general y especializada a cargo del Doctor Gabriel Betancourt quien acumula 27 años de práctica quirúrgica, la cual ha ido evolucionando gracias al aprendizaje de las técnicas quirúrgicas de los mejores cirujanos de América y Europa.

Tenemos la capacidad para realizar adecuadamente procedimientos quirúrgicos de alta complejidad como cirugía de huesos y articulaciones, de columna vertebral, cirugía de tórax, cirugía de los órganos abdominales, cirugía oncológica y cirugía reconstructiva y aplicación de marcapasos en perros.

Contamos con un quirófano que cumple los mejores estándares, dotado de máquina de anestesia por gases y oxígeno, electrocirugía, monitorización de signos vitales como presión sanguínea, temperatura, ritmo cardiaco, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, oximetría; se mantiene control de la temperatura ambiente y corporal.

Utilizamos material quirúrgico estéril de óptima calidad y autoclave que asegura la esterilidad del instrumental quirúrgico.
La anestesia asegura que el paciente no va a sentir dolor y adaptamos la técnica anestésica a cada paciente en particular.

Todo paciente que requiera el servicio quirúrgico será evaluado previamente, se tomará las muestras para realizar los análisis preanestésicos necesarios, se le otorga la clasificación anestésica respectiva para reducir riesgos y únicamente se admiten en cirugía los animales una vez se encuentren estables si en la evaluación se diagnostica alguna patología previa. También se admiten los pacientes de urgencia quirúrgica.

Actualmente prestamos los servicios de cirugía de mínima invasión utilizando laparoscopia, toracoscopia, y cirugías videoasistidas como la Gastropexia asistida por video, la cistotomía videoasistida para extracción de urolitos, extracción de ovarios remanentes y esterilizaciones, extirpación de testículos retenidos, biopsias laparoscópicas y toda cirugía abdomnal o torácica que puede ser asistida por video.

0

Huellitas felices

0

Tratamientos efectivos

0

CIRUGIAS REALIZADAS

0

Consultas realizadas

Nuestro Staff

Lideramos el diagnóstico y la terapéutica medico quirúrgica en las mascotas, basados en la asertividad, la sensibilidad, la calidad humana, el trabajo en equipo, la ética, la idoneidad y la formación profesional continuada avanzada.