CEO Claudia Grimaldo

- Publicidad de la universidad Jorge Tadeo Lozano

GB Hospital Veterinario

Elegido por las personas y los Médicos Veterinarios

Encuéntranos en:

Calle 72 # 27A - 27, Bogotá, Colombia

Contacto:
+57 (1) 547-8741 | +57 (310) 225-0456
+57 (320) 455-0960 | +57 (1) 311-1871

Emergencias Veterinarias 24 Hrs

Claudia Carolina Grimaldo Cruz

Profesional en Publicidad de la universidad Jorge Tadeo Lozano 1998

Desde pequeña mostro interés por los animales y tenía claro que parte de su misión era apoyarlos; gracias a el Dr. Gabriel Betancourt logro uno de sus sueños.

En el año 2000, como proyecto de vida fue cofundadora de G.B hospital Veterinario, por su gran amor, pasión y compasión por los animales ve en esto una oportunidad diferente en cuidado animal y con gran fascinación asume la labor administrativa y gerencial del Hospital, siendo el manejo de la imagen corporativa una de sus funciones más importantes y la de recursos humanos y bienestar de la empresa.
Entre sus intereses está el bienestar de los animales, un convivir en armonía, el respeto hacia la naturaleza y la protección del medio ambiente.
Durante 18 años de aprendizaje sobre estos bellos seres que nos acompañan y son maestros de amor y entrega incondicional, encuentra que existe una conexión energética especial y una sintonía poderosa entre las mascotas y sus propietarios, razón por la cual inicia su formación como sanadora pránica, terapista arcangélica, hipnosis psico.Espiritual regresiva y terapia transpersonal.
Diversos seminarios , libros y aprendizajes sobre temas como , sanación y curación energética, la muerte y transcender como seres espirituales , ángeles y sus bondades, puntos energéticos (acupresión), terapia regresiva reconstructiva, biomagnetismo ( terapia con imanes ), armonización de energía con sonidos (tuning fork) entre otros ; la motivan a ser aporte a nuestras mascotas y sus propietarios.
Claudia es una mujer comprometida con sus sueños y su transcender en esta vida; piensa que es algo más que un cuerpo físico , con un alma dispuesta y libre para crecer , agradecida con Dios, la vida y los seres que han sido aporte a su evolución de ser humano.